Preguntas Frecuentes

¿COMO COMPRAR EN EL SITIO?

¿Tengo que registrarme para comprar?

Podes comprar sin registrarte, pero si lo haces podés consultar cuando lo desees tus pedidos, su estado y demás detalles.

¿Cómo puedo comprar?

Comprar en DELLACASA es muy fácil:  

  1. Seleccionas la categoría del producto que deseas comprar.
  2. Elegís el producto, seleccionando las medidas y el color en caso de requerirlo y le das click al botón “Añadir al carrito”.
  3. En el siguiente paso, si tenes un cupón de descuento lo cargas y seleccionas “Haz clic aquí para introducir tu código” para que se aplique el beneficio correspondiente.
  4. Completas los datos necesarios para realizar la facturación y los datos de entrega. Al cargar el código postal te indica el costo de envío a domicilio. Si al colocarlo aparece la leyenda “A cotizar” comunicate por whatsapp para saber cuál es el costo a esa zona y enviarte un link de pago para que puedas abonarlo. .
  5. Luego elegís “Finalizar pedido” y elegís la opción de pago que preferís.
  6. ¡El paso siguiente es realizar el pago y listo! Vas a recibir un correo con la confirmación de compra y pasos a seguir.
¿Qué pasa si necesito un producto con unas medidas que no están disponibles en el sitio?

Tenemos un servicio especial donde podemos cotizarte el producto que deseas con las medidas que necesitas. Es muy simple! Completas los datos desde la opción “Productos especiales” al pie de nuestra web o nos envías tu consulta por WhatsApp y nos pondremos en contacto con vos.

 

FORMAS DE PAGO

¿Con qué medios de pago puedo realizar la compra?

Podes comprar pagando con:

  • Mercado Pago: dinero en cuenta, tarjeta de crédito y de débito.
  • Transferencia bancaria.
  • Pago con cuotas sin interés, en este caso deber realizar la compra por whatsapp o venta telefónica.
¿Cuánto tiempo demora en aprobarse un pago?

Si el pago es con Mercado Pago o Link de pago es inmediato, puede requerirse la validación de identidad para seguridad del cliente, proceso que como máximo demora 24hs. hábiles.

Si el pago es con Transferencia, una vez que nos llega el comprobante de la operación, validamos el ingreso del dinero y enseguida inicia el proceso de facturación.

OPCIONES DE ENVIO

¿Cuáles son los costos de envío?

Al completar el código postal te indicará el costo de envío a algunas localidades del AMBA. En el caso de que aparezca la leyenda “consultar costo” debes hacerlo por whatsapp, donde te indicaremos el valor del mismo.

Para el resto del país, DELLACASA embala y despacha en el transporte que el cliente elija sin cargo (que tenga depósito en CABA). El costo de transporte hasta destino es a cargo del cliente.

¿Cuál es la demora en la entrega de un pedido?

Si el producto adquirido está en stock, el plazo de entrega es de 72 hs hábiles. Si el producto no está en Stock, el tiempo de producción varía entre 45 y 60 días dependiendo lo elegido.  Si queres saber con mayor exactitud los tiempos de entrega antes de efectuar la compra por favor contactanos por whatsapp.

¿Qué opciones de entrega tienen?

Contamos con envío a domicilios para CABA y algunas localidades del GBA. Y despacho en los transportes que llegan a todo el país. Al cargar el código postal aparecerá el valor de la entrega. En el caso de que diga “Envío a cotizar” puede hacer contactándonos por WhatsApp.

¿Cómo es el servicio de entrega?

Los productos son entregados en la dirección cargada al momento de la compra.

  • Si en el domicilio hay ascensor y el producto entra en el mismo, se sube a cualquier piso.
  • Si el producto entra en la escalera se sube hasta cualquier piso con un costo de adicional por piso por bulto y se abona en el momento de la entrega.
  • Si no son factibles ninguna de las opciones anteriores, la compra se deja en Planta Baja o Hall de entrada.

 

DELLACASA no realiza subidas por exterior. La recepción de los productos la debe realizar el titular con tarjeta y DNI en mano. En caso de no poder, debe solicitar un formulario de autorización por mail o por WhatsApp

¿Qué ocurre si el producto no entra en mi domicilio?

En el caso de que el producto no entre en el interior de la vivienda, se puede dejar en planta baja o Hall de entrada para que el cliente contrate una empresa que realice subidas por exterior.

Si el cliente lo prefiere, puede volver el producto al depósito quedando a su cargo el costo de traslado.
En el caso de que el cliente elija cambiar el producto, el mismo será puesto a la venta y una vez realizada esa operación, se envía a fabricar el nuevo producto solicitado. En el caso de que el producto nuevo tenga una variable en el costo, el cliente debe hacerse cargo del mismo.

Dellacasa no se responsabiliza por las dimensiones de la mercadería solicitada, quedando bajo exclusiva responsabilidad del cliente el ingreso de la misma en domicilio.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi envío?

Una vez recibida tu compra, te contactaremos para coordinar la entrega si el producto está en stock o para avisarte del tiempo de producción si el mismo hay que fabricarlo.

Igualmente, ante cualquier consulta o duda nos puedes escribir a nuestro correo: ventaonline@grupodellacasa.com.ar o por WhatsApp.

¿El pedido lo puede recibir cualquier persona?

La compra puede ser recibida por cualquier persona mayor de edad presentando su DNI al momento de la entrega.

CAMBIOS Y DEVOLUCION DE COMPRA

¿Se pueden hacer cambios y devoluciones?

Para realizar un cambio o devolución de la compra, debe estar dentro de los 10 días desde la recepción del producto.
El producto debe estar sin uso y en el mismo estado en que se recibió, con sus etiquetas intactas y embalaje original en perfecto estado.

Debe escribirnos a ventaonline@grupodellacasa.com.ar y enviarnos foto del mismo y motivo por el cual necesita avanzar en este proceso y autorizarse, luego nos contactamos con vos para acordar los pasos a seguir.

¿Qué tiempo de garantía tienen los productos?

Los productos de tapicería cuentan con 5 años de garantía estructural. Ante cualquier inconveniente deben ponerse en contacto con garantia@grupodellacasa.com.ar y enviarnos foto del mismo explicando el problema, luego nos contactamos con vos para acordar los pasos a seguir.

El producto es enviado a la fábrica para su evaluación, en el caso de corresponder aplicar garantía se repara y devuelve a domicilio sin costo. En el caso de que no entre dentro de la garantía, reparación y traslado corre por cuenta del cliente.

NUESTROS SHOWROOMS

Además de la tienda online, podes encontrarnos en cualquier de nuestros 10 locales!

En los locales de dellacasa podes encontrar productos en Stock o encargarlos a pedido eligiendo telas, medidas y colores.

  • Barrio Norte: Uruguay 1146
  • Palermo: Córdoba 5201
  • Belgrano: Jorge Newbery 2505
  • Devoto: Av Beiró 4502
  • Martinez: Dardo Rocha 1070
  • Tigre: Remeros plaza shopping Local 1094
  • Vicente López: Norcerter Lifestyle Mall Local 110
  • Pilar: Panamericana KM 41.5 – Mano a Pilar

En dellacasa Signature podes descubrir nuestra exclusiva línea que mezcla muebles de estilo refinado con la robustez de maderas macizas y rústicas, reflejando el diseño neoyorquino de principios del siglo

  • La Horqueta: Blanco Encalada 2641

En dellacasa Factory Store podés encontrar productos directos de fábrica, oportunidades especiales, modelos discontinuos y saldos de stock

  • Olivos: Av Libertador 2848