Combiná nuestros muebles, mantas y accesorios y creá el lugar perfecto para dormir. Muebles de dormitorio que te ofrecen espacios de guardado, cómodas, mesas de luz y respaldos de cama que harán de tu dormitorio, el lugar perfecto para tu descanso.

Respaldo Denver tapizado

Respaldo Denver tapizado

De tendencia actual, se personaliza según la elección del género. Puede tapizarse en distintas telas: panas, linos, jacquards, con o sin botones.

Mesa de luz Village

Mesa de luz Village

De claro lineamiento Net, sus laterales ciegos llegan al piso en reemplazo de patas. Tiene una bandeja y un cajón con tiradores metálicos y un estante en la parte inferior.

Mesa de luz Chelsea

Mesa de luz Chelsea

Se complementa tanto en entornos clásicos como modernos. Tiene una imagen mas robusta por el volumen superior que forman el tire y los dos cajones.

Mesa de luz Soho

Mesa de luz Soho

Se complementa tanto en entornos clásicos como modernos. Tiene un tire que amplia el area de apoyo y dos cajones inferiores.

Mesa de luz Tribeca

Mesa de luz Tribeca

De aspecto moderno y sobrio, este modelo se adapta a todo los estilos. Tiene un cajón superior y una puerta debajo, que puede estar o no, optando por estantes a la vista.

Comoda Empire

Cómoda Empire

Dos hileras de cajones de diferente tamaño hacen dinámico el diseño y optimizan su uso. Se distingue por la base de madera con patas en chanfle en donde apoyan.

Cómoda Tribeca

Cómoda Tribeca

Sólida y discreta, esta cómoda es ideal para espacios chicos que necesitan muebles de guardado. Tiene un zócalo en la base y una varilla perimetral como terminación.

Cómoda Broadway

Cómoda Broadway

Con una estética net, la tapa superior y las laterales forman un puente que llega hasta el piso, dando estructura y conteniendo el volumen de cajones.

Sillón Nantes

Sillón Nantes

Las patas delanteras y apoyabrazos se unen en una misma pieza, definiendo el rasgo caracteristico de diseño. Tiene asiento y respaldo tapizados y su aspecto es liviano.

Sillón Niza con banqueta

Sillón Niza con banqueta

Con un diseño muy actual, es un modelo recomendado en entornos modernos. Ideal para rincones, tanto en livings como en dormitorios.

Sillón Versalles

Sillón Versalles

El diseño de esta butaca nace a partir de un cubo. Los apoyabrazos son angostos, y los almohadones independientes son delgados y aumentan el confort.

Sillón Madrid de Sala

Sillón Madrid de Sala

Con asiento y respaldo tapizado y sin apoyabrazos, definen su imagen con el género que se elija.

Sillón Loire

Sillón Loire

Con asiento, respaldo y apoyabrazos tapizados, definen su imagen con el género que se elija.

Sillón Metz

Sillón Metz

Butaca de líneas redondeadas y con reminiscencia a los años 50, pensada para ambientes cálidos y descontracturados.

Sillón Paris

Sillón Paris

Confortable sillón de líneas clásicas, con respaldo cargado y asiento de placa soft. Ideal para un rincón de lectura o para complementar el living.

Sillón Monaco

Sillón Mónaco con banqueta

Relectura del diseño Pop y con imagen retro que no pasa desapercibida, este sillón con banqueta de importantes dimensiones debe ser usado en espacios amplios o donde sea protagonista.

Banqueta Bronx

Banqueta Bronx

Con un volumen superior tapizado y típicas patas que se angostan. Este modelo básico se mimetiza en ambientes con diferentes estilos de acuerdo al género que se elija.

Banqueta New Jersey

Banqueta New Jersey

Banqueta para pie de cama con importante superficie tapizada. De patas más anchas y botones en la parte superior.

Banqueta Ground

Banqueta Ground

Banqueta para pie de cama con una importante superficie tapizada, con base de madera con patas.

Banqueta Queens

Banqueta Queens

Base tapizada y almohadón independiente. Puede adaptarse en tamaños más grandes para convertir sofás en esquineros.