Tiempo de relax. Elegí el lugar, y creá tu propio espacio para el descanso, para disfrutar sentado, reclinado o acostado. En nuestros locales DellaCasa Express podés elegir entre más de 80 colores y 15 modelos de sofás y sillones, todos con entrega inmediata.

¿Por qué deberías elegir nuestros sofás?

Lo que importa es lo de adentro. Además de ser atractivo, un sofá deber ser duradero y resistente al uso cotidiano. Dellacasa lleva más de 70 años fabricando sofás y sillones, y avala sus productos con garantía estructural de 5 años.

Nuestros diseñadores trabajan permanentemente en el perfeccionamiento y optimización de las formas y estructuras para que tu experiencia de uso sea más confortable, placentera y duradera.
Nuestros sofás tienen un esqueleto de madera maciza que mantiene inalterable su forma y solidez con el uso cotidiano. Las telas son el principal atractivo a la vista y al taco. Nuestras telas están sometidas a una estricta selección y pruebas de uso para asegurar resistencia y tratamientos de limpieza.

Los sofás y sillones de dellacasa están diseñados con la premisa del diseño accesible, siempre buscando la mejor relación precio-calidad del mercado.
Te invitamos a acercarte a nuestros locales para ver todos los modelos, y que nuestros vendedores puedan asesorarte sobre posibilidades de medidas y tapizados. Asimismo podés recorrer nuestra tienda online y ver las fotos, descripciones y precios de cada producto desde donde te encuentres en este momento.