Combiná nuestros muebles, mantas y accesorios para crear el lugar perfecto para dormir.

Muebles para dormitorio que te ofrecen espacios de guardado, cómodas, mesas de luz y respaldos de cama que harán de tu habitación el lugar perfecto para tu descanso.
El dormitorio es una de las habitaciones favoritas de una casa, donde se consigue el descanso de una buena noche de sueño en una cama cómoda, con luz cálida, tejidos suaves y muebles prácticos de guardado.

Al momento de buscar muebles para dormitorio, su calidad y durabilidad juegan un rol importante. Dellacasa es pionero en el diseño y fabricación de muebles en Argentina, y más de 70 años de experiencia avalan nuestra calidad y la confiabilidad de nuestros productos. Nuestros muebles tienen un certificado de garantía estructural de 5 años con el que te aseguramos que su vida útil estará a la altura de tus expectativas. Diseñamos y fabricamos muebles para dormitorio pensando en una durabilidad de largo plazo, y por eso los sometemos a pruebas exigentes de desempeño y resistencia.

Dale estilo a tu dormitorio con formas, colores y texturas para crear un ambiente de descanso cálido, acogedor y atractivo.
Encontrá toda nuestra variedad de muebles para dormitorio en dellacasa Design, dellacasa Express y en la tienda online.