El living es un espacio para disfrutar. Te ofrecemos una gran variedad de estilos, texturas, colores e ideas para aprovechar el espacio y hacer de tu living un espacio reconfortante y atractivo.

Elegí sofás, esquineros, sillones de un cuerpo, banquetas, mesas bajas, mesas de tv, libreros, entre otros muebles de living, así como objetos de decoración e iluminación para crear ambientes increíbles. Encontrá los diseños clásicos de siempre que marcaron el desarrollo de nuestra marca, y sus versiones renovadas presentes en las nuevas colecciones.

A la hora de combinar muebles de living, la convivencia de estilos siempre resulta novedosa y divertida para darle a tus ambientes un aire descontracturado y la funcionalidad que buscás.
Nuestro desafío es acercarte los mejores diseños, la mayor variedad de lustres, tapizados, colores y formas para que puedas imaginar sin límites.
Encontrá toda nuestra variedad de muebles de living en dellacasa Design y dellacasa Express, así como en la tienda online.

Para que elijas con total tranquilidad, nuestros muebles tienen un certificado de garantía estructural con el que te aseguramos que su vida útil estará a la altura de tus expectativas. Nuestros productos son diseñados y fabricados pensando en una durabilidad de largo plazo, por lo que son sometidos a exigentes pruebas de desempeño y resistencia. Esta tranquilidad es el resultado de nuestra experiencia de más de 70 años diseñando y fabricando muebles.