Tu casa empieza a vivir cuando vos ponés tu marca.

En nuestros locales dellacasa Design tenés libertad para elegir. Muebles de diseño, funcionalidad y estilo. Podemos ofrecerte todo el diseño sumado a la posibilidad de elegir y personalizar medidas, tapizados, lustres, patas y todos los detalles para hacer que tu mueble sea único. Miles de opciones para adaptar tus nuevos muebles a tus espacios y decoración interior.

Te ofrecemos asesoramiento a domicilio sin cargo, agendando en los locales una visita con una de nuestras especialistas en interiorismo, quien te preparará una propuesta personalizada.
La mejor prueba de calidad de un mueble, es la prueba del paso del tiempo. Nuestra experiencia de más de 70 años fabricando muebles de diseño nos permiten ofrecerte una garantía única por 5 años que respalda tu inversión.

Nuestra marca es pionera en el diseño y la fabricación de muebles de diseño en Argentina. Sinónimo de muebles y una de las más reconocidas del mercado, cuenta con una planta industrial modelo y con la cadena de tiendas más importante de Buenos Aires.

Sabemos interpretar las nuevas tendencias y por eso constantemente te presentamos colecciones que desafían tu creatividad. Te ofrecemos los diseños clásicos de siempre que marcaron el desarrollo de nuestra marca, y sus versiones actuales renovadas. Inspirate para que tu hogar se transforme día a día y tus muebles sean protagonistas.