Bienvenido a dellacasa Design.

Los muebles a medida que siempre soñaste, con diseño de vanguardia, funcionalidad y estilo.
Te damos la libertad para personalizar tus muebles como más te guste. Una amplia selección de diferentes materiales, diseños y colores para elegir, adaptados a las necesitades de tu espacio y la decoración de tu hogar.

No importa si recién estás empezando a mirar o si ya tenés algo definido en mente, podemos ayudarte a diseñar los muebles a medida que necesitás para crear un espacio a tu estilo.
Todos tenemos una historia para contar, y nuestra casa es donde contamos y compartimos nuestra historia con nuestras personas favoritas. Elegí tus sofás, mesas de TV, espacios de guardado, mesas y sillones de un cuerpo para el living, sillas, mesas de comedor y vajilleros para el living, y respaldos de cama, mesas de luz y banquetas pie de cama para tu dormitorio.

El diferencial de hacer tus muebles a medida es la posibilidad de elegir los colores y texturas perfectas para complementar el resto de tu mobiliario y los objetos de decoración que ya tenés. Podemos ofrecerte la posibilidad de personalizar medidas, tapizados, lustres, patas y todos los detalles para que tu mueble sea único. Múltiples opciones para adaptar tus nuevos muebles a tus espacios y decoración interior.

Te ofrecemos asesoramiento a domicilio sin cargo, agendando una visita con una de nuestras decoradoras especialistas en interiorismo en nuestros locales. Dellacasa es pionero en el diseño y fabricación de muebles en Argentina. Más de 70 años avalan nuestra calidad y confiabilidad en nuestros productos.