En un comedor hay mucho para compartir. Tenemos todos los muebles que necesitás para diseñar un espacio cómodo, atractivo y moderno. El espacio por excelencia para compartir en familia y con la gente que más querés.

Te ofrecemos una línea completa de mesas y sillas de comedor, en diversos estilos, tamaños, colores de lustre y tapizados, para combinar con vajilleros y otros muebles de comedor.
Muebles muy versátiles, las mesas y sillas pueden cobrar protagonismo y sumar funcionalidad a distintos lugares de la casa: al comedor, comedor diario, escritorios y espacios de estudio y trabajo, quinchos, galerías, e incluso al aire libre.

Se pueden elegir por separado combinándolos a gusto, o bien optar por juegos de comedor armados, con mesas y sillas haciendo juego para cuatro o seis personas, con la posibilidad de ampliarlos agregando sillas adicionales o banquetas.

Para cantidades variables de comensales contamos con mesas de comedor extensibles, y con mesas, banquetas y sillas apilables para complementar y sumar capacidad a la mesa de uso cotidiano.
La variedad de lustres y terminaciones permite adaptar las mesas y sillas al resto del mobiliario y decoración existente del ambiente, así como también invitar a actualizar la ambientación y complementos para lograr un ambiente completamente renovado.

Te invitamos a recorrer la sección de Comedor en dellacasa Design, dellacasa Express y en la tienda online.