Para compartir comidas y momentos, las mesas de comedor son una pieza fundamental. Muy versátiles y centrales, se usan para comer, jugar, hacer la tarea o disfrutar de memorables sobremesas junto a tu familia y amigos.

En dellacasa hacemos nuestras mesas firmes y durables, en variedad de modelos, lustres y terminaciones para ajustarse a tus gustos y necesidades.

Elegí entre mesas de comedor de grandes dimensiones, extensibles (para tener lugar para todos), más chicas para ambientes pequeños, rectangulares, cuadradas, circulares, de madera, hierro o plásticas. La estructura y forma de las patas varía entre los distintos modelos, para que puedas elegir la configuración perfecta.
Tenemos nuestros diseños clásicos de siempre en versiones renovadas y otras mesas de comedor de estilos más rústicos, elegantes y discretos como las de la línea Shabby Chic y Signature Collection.

La variedad de lustres y terminaciones es amplia, y comprende tanto el lustre chocolate más clásico como las combinaciones del estilo Nórdico en paraíso natural y laca blanca. Superficies lisas, laqueadas, patinadas, de madera maciza o vidrio. Pueden complementarse con todo tipo de sillas tapizadas, con varillas, de metal o madera en distintas terminaciones.

Encontrá todas nuestros modelos de mesas de comedor en los locales dellacasa Design, dellacasa Express y en la tienda online.