Quién dice que decorar tiene que ser aburrido y monótono?

Sabemos que los hogares suelen ser compartidos por personas con diferentes elecciones a la hora de decorar un ambiente. No es imposible ponerse de acuerdo, hay muchas formas de mezclar conceptos y lograr armonía y continuidad entre los espacios.

Partiendo de nuestras raíces clásicas en DellaCasa nos reinventamos día a día incorporando materiales y diseños nuevos a nuestros tradicionales y clásicos modelos, célebres a la hora de decorar un ambiente.

Con la unión de texturas y géneros se logra transformar un mueble básico en un gran objeto de diseño para nuestro hogar, demostrando que la mezcla de espacios y decoraciones pueden lograr un matrimonio perfecto sin desentonar uno del otro.

Con la unión de texturas y géneros se logra transformar un mueble básico en un gran objeto de diseño.

Desde una habitación shabby que convive con un estudio sobrio hasta salas de estar coloridas con estampas retro y colores vibrantes, en este lugar todo fluye en líneas armoniosas que nos permiten otorgarle personalidad a los diferentes ambientes de la casa.

Variedad de modelos

Jugando con nuestra amplia variedad de modelos, diseños y colores, en DellaCasa recreamos espacios reales y cálidos, brindando la posibilidad de disfrutarlos en el hogar de cada uno.