La historia comienza hace más de 70 años cuando la Familia Gavuzzo inicia sus actividades como una de las primeros fabricantes de sofás en el país, con una producción artesanal y de gran calidad.

A lo largo de los años, la aceptación de sus productos fue llevando a la empresa a incorporar tecnología para desarrollar varias líneas de muebles como sillas, mesas, camas, entre otros. En el año 2001 nace dellacasa, una marca que mantiene intacta la pasión por la calidad y por brindar lo mejor para nuestros clientes. Hoy, nuestra marca y fábrica de muebles se han convertido en uno de los principales fabricantes de Argentina, y la principal cadena comercial en Buenos Aires.

Contamos con una planta modelo de 3600 m2 donde se diseñan y fabrican casi todos los productos que comercializamos, permitiéndonos ofrecer una calidad constante, una producción integrada y la posibilidad de abastecer grandes volúmenes de producción. En nuestra fábrica de muebles también funciona el showroom de dellacasa Corporate, donde se encuentran exhibidos todos los muebles que componen nuestra línea de hotelería y empresas.

El mejor diseño no tiene porqué ser más caro. Esa es la premisa con la que trabajan nuestros diseñadores para crear los muebles que siempre soñaste sin pagar de más.
Dellacasa es pionera en el diseño y como fábrica de muebles en Argentina. Más de 70 años de experiencia y una planta industrial modelo, avalan la calidad y confiabilidad de nuestros productos.