Somos una con más de 70 años de experiencia y contamos con una fábrica de sillones modelo, que avala la calidad y confiabilidad de nuestros productos.

La mejor prueba de calidad de un mueble es la prueba del paso del tiempo. Nuestra experiencia de toda una vida fabricando muebles nos permiten ofrecerte una garantía estructural única por 5 años que respalda tu inversión.

Podemos ofrecerte todo el diseño sumado a la posibilidad de elegir y personalizar medidas, tapizados, lustres, patas y todos los detalles para hacer que tu sillón sea único. Miles de opciones para adaptar tus nuevos muebles a tus espacios y decoración interior. También te ofrecemos más de 500 unidades en stock y más de 15 colores disponibles en cada modelo.

Un sillón debe ser duradero y resistente al uso cotidiano. Como fábrica de sillones, nuestros diseñadores perfeccionan continuamente las formas y estructuras de los productos para que tu experiencia de uso sea más confortable, placentera y duradera. Ofrecemos un producto de calidad probada y las mejores condiciones de compra.

Por último, nuestros sofás y sillones están diseñados con la premisa del diseño accesible, siempre buscando la mejor relación precio calidad del mercado.
Nuestra fábrica de sillones de 3.600 m2, donde se diseñan y fabrican casi todos los productos que comercializamos, nos permite ofrecer una calidad constante, una producción integrada y la posibilidad de abastecer grandes volúmenes de producción.

Descubrí todos nuestros modelos de sillones en la categoría Living de dellacasa Design, dellacasa Express y en la tienda online.