Promoción válida del 17 de mayo al 20 de junio de 2018 en www.dellacasaonline.com.ar, y en los locales DellaCasa Design y DellaCasa Express.

1. El Plan canje sofás Della Casa Express es organizado por Muebles Express S.R.L, Juan Pablo Gavuzzo y Alandrea SACIF, para sus locales ubicados en Uruguay 1146, Barrio Norte. Jorge Newbery 2505, Belgrano. Norcenter Lifestyle Mall, Vicente Lopez. Dardo Rocha 1070, San Isidro. Panamericana Km 41,5 Del viso (colectora mano a Pilar). Av. Francisco Beiró 4502, Villa Devoto. Av. Córdoba 5201, Palermo. Remeros Plaza. Ruta 27 y Camino de los Remeros. Tigre. El mismo se realizará en conjunto con la entidad benéfica Sagrada Familia quien recibirá los sofás en condiciones de uso para ser entregados a sus beneficiarios dentro de los programas de ayuda.

2. El canje de los sofás entregados por el cliente como forma de pago por un nuevo sofá se realizará desde el 22 de mayo de 2018 hasta el 22 de junio de 2018 inclusive y es válido sólo para clientes que residan en la Ciudad de Buenos Aires y G.B.A.

3. Para participar de este canje, los interesados deberán entregar el sofá de canje de acuerdo a días y horarios pactados con el personal de los locales o de la fundación Sagrada Familia.

4. Los sofás que podrán ingresarse en canje deberán encontrarse en estado adecuado para su uso, contando con todas sus partes. Muebles Express S.R.L, Juan Pablo Gavuzzo y Alandrea SACIF. Se reserva el derecho de autorizar o denegar la entrega del sofá en canje que no cumpla con las condiciones establecidas.

5. Los retiros podrán ser realizados por la Fundación Sagrada Familia o personal autorizado de Muebles Express S.R.L, Juan Pablo Gavuzzo y Alandrea SACIF y no tendrán cargo para el cliente.

6. El costo de entrega del nuevo sofá no está incluido en la promoción y será calculado en el momento de la compra por personal de ventas de Muebles Express S.R.L, Juan Pablo Gavuzzo y Alandrea SACIF.

7. En cuanto a las formas de pago podrá ser en efectivo o mediante pago al contado.

8. La materialización del descuento será según la siguiente escala sobre el valor de lista del sofá que el cliente elija.

Hasta $20000 de lista, $4000 bonificado

Hasta $23000 de lista, $5000 bonificado

Hasta $27000 de lista, $6500 bonificado

Hasta $30000 de lista, $8000 bonificado

Hasta más de $30000 de lista, $10000 bonificado

9. Podrán participar de este canje todas las personas físicas mayores de 18 años de edad. No podrán participar del canje los empleados de Della Casa, así como tampoco sus familiares directos.

10. Della Casa se reserva el derecho de modificar las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables a dicha empresa y no previstas en estas bases, efectuando cambios operativos que no alterarán la esencia del canje. La participación en el canje implica la aceptación de las presentes bases, las que podrán ser consultadas en www.dellacasa.com.ar/bases

11. Esta promoción no es acumulable no combinable con ninguna otra.