Promoción válida del 1 al 21 de Septiembre de 2018 en los locales DellaCasa Design y DellaCasa Express, y en www.dellacasaonline.com

1. Descuentos:
40% off en mesas de comedor con la compra de 4 o más sillas.
40% off en mesas de luz con la compra de un respaldo de cama.
40% off en mesas bajas con la compra de un sofá o un esquinero.
25% off en sofás y esquineros.
En los locales DellaCasa Design y DellaCasa Express los descuentos se aplican sobre precio de lista por pago al contado.
En www.dellacasaonline.com, los descuentos ya se encuentran aplicados en los precios online publicados y son válidos por pago al contado en las distintas opciones disponibles.
Los descuentos no son acumulables entre sí. Exceptuando la compra de una mesa baja junto a un sofá o esquinero. En ese caso se aplicará en el sofá u esquinero un 25% off y un 40% off en la mesa de luz.
No participan de la promoción los productos de las líneas Signature Collection, Hardwood, los sofás y juegos de comedor en promoción, alfombras ni objetos de decoración.
No acumulable con otras promociones.
DellaCasa se reserva el derecho de modificar las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables a dicha empresa y no previstas en estas bases, efectuando cambios operativos que no alterarán la esencia de la promoción.
La participación implica la aceptación de las presentes bases, que podrán ser consultadas en dellacasa.com.ar/promociones-vigentes.
Muebles Express SRL, Juan Pablo Gavuzzo, Alandrea Sacif.